Acerca de

¡Bienvenida!

Empecemos por presentarme,
soy una doula que descubrió su pasión a través de la maternidad. Me motiva el hecho de poder ayudar a madres viviendo esta gran aventura de traer un ser al plano físico. Por cierto, que es una doula? Una doula es un complemento del equipo que rodea a una madre embarazada. Esta ahí para dar un apoyo emocional y para informar al máximo. Ofrece un seguimiento personalizado sobre el embarazo-parto-puerperio a la pareja. Digamos que es una hada madrina del parto. Jajaja!

Por otra parte, también soy madre y esposa. Tengo dos hermosos hijos. Ilan, mi rey sol(3 años) y Miranda mi chispita de vida (19 meses). Son mis pequeños motores que me incentivan a ser mejor cada díaTambién son los que hacen que algunos días quiera salir corriendo!

Esposa. Esta parte de mi vida es algo especial. Les cuento, nací en mi hermosa Venezuela pero de pequeña nos fuimos a Canada. Al tener el resto de mi familia en Venezuela aun, viajaba con cierta frecuencia a visitarlos. En uno de esos viajes conocí al que hoy es mi esposo. Estuvimos de novios por muchos años en relación de larga distancia. Y por circunstancias varias aun seguimos así…Si, aun.

¿Qué es Siembra de Vida?

Siembra de Vida es un proyecto en donde quiero reunir a mujeres apasionadas por la fuerza femenina. En donde se hace enfasis en nuestra fertilidad, en nuestro asombroso cuerpo que es capaz de gestar y alimentar a un ser humano. Un lugar en donde nos sintamos comprendidas a traves de el proceso de gestación y donde podamos exponer nuestras inquietudes mas intimas.

Si quieres estar al tanto de mis relatos de doula, madre y esposa de larga distancia no olvides suscribirte al blog. Y si quieres ayudarme a formar la comunidad de Siembra de Vida, sígueme por Instagram @siembradevida !

Feliz día, mujer.

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s